sábado, 19 de abril de 2008

Ante la polémica suscitada por el cierre de Sibaris y la publicación de la noticia por Tomás en su Blog

Si no lo leo, no lo creo.
1º/ Quiero expresar mi mayor admiración y apoyo a las siguientes personas implicadas por una cosa u otra en esta polémica:
-Federico
-Sumito
-Carlos y Natalia
-Carlos García
-Hector
-Eduardo Moreno
y como no, a Tomás

2º/ No creo que nadie deba dar explicaciones de por qué abre o cierra un negocio

3º/ Si se nos llena la boca de pedir libertad de expresión por qué no se puede publicar una noticia como ésta

4º/ Este es el primer comentario que hago sobre el tema, no suelo hacer comentarios en los blogs, pero cuando lo hago, los firmo con mi nombre desde mi blog, como en este caso.

Por último, en mi opinión todos debemos respetar el trabajo y esfuerzo honorables de otros, sean de cualquier profesión u oficio; con mas pasión y energía debemos mantener y defender el respeto por nosotros mismos y todos los que nos dedicamos a este oficio lleno de sacrificios, creatividad y cambios constantes. Déjenme decirles que a los cambios diarios, no solo estamos todos los cocineros dispuestos sino que demostramos constantemente que tenemos la fuerza y amor por lo que hacemos mas que suficiente para seguir siempre adelante.

Mi afecto sincero para mis compañeros, implicados y no implicados en esta polémica

Alex Arcas