martes, 24 de abril de 2007

LA FERIA DE SEVILLA


Ya estamos de Feria. Anoche se dió el pistoletazo de salida de la fiesta mas multitudinaria de las que se celebran en España. La Feria de Sevilla. Ya huele a Manzanilla Fino, pescaito frito. Ya se escuchan Sevillanas durante las 24 horas del dia. Caballos, caballistas,carretas, carreteros, toreros y mujeres vestida de faralaes. No solo es importante el comienzo de la Feria en Sevilla, sino en toda Andalucia, ya que es el punto de partida para la sucesión de ferias por toda la geografía andaluza: Jerez, Córdoba, Sanlucar, San Fernando, Granada, Málaga......... y mil más.
Que las disfrute el que pueda, yo de momento me beberé unas buenas copas de Manzanilla. SALUD

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me encanta la del Puerto de Santamaría. Yo me tomaré un rebujito!