martes, 17 de abril de 2007

SALMONETES


Tengo la costumbre de ir dos o tres veces por semana al Mercado de Quinta Crespo. Uno no sabe, cuando llega allí, lo que se va a encontrar. Me fascina recorrer todos los puestos y revolver todas las cosas que hay, uno se lleva muchas sorpresas agradables. Productos que ni siquiera uno se imagina que existen, productos que uno estaba acostumbrado a tener todos los días en España, y que aquí también están ... Frutas, vegetales, pescados, carnes... verdaderos hallazgos que me alegran el día. Ayer después de tres años de mi llegada a Venezuela comí salmonetes.
Verdaderamente impresionante por su textura y su sabor, no en vano se alimenta de cualquier animal que se pueda tragar. Se que algunos me envidiareis, pero prometo avisar la próxima vez que los encuentre. Y gracias a mi amigo Cheo, mi pescadero, por avisarme cuando llegaron

No hay comentarios: