sábado, 22 de septiembre de 2007

ANDALUCIASABOR en Directo

Es un placer compartir con vosotros que durante los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 podréis seguir el reporte de todo lo vivido en el Congreso Gastronómico de Sevilla a través del programa del amigo Pedro Penzinni Fleury entre 5:00 yu 5:30 p.m., gracias a la colaboración de su equipo de producción y especialmente de María Alejandra Sucre y en directo por mi intermedio que estaré vía telefónica echándoles un resumen de todos los cuentos de cada día.
No os preocupéis de todas formas ya abrí una carpeta en el disco duro de mi cabecita para guardar anécdotas e historias que os contaré cuando vuelva en vivo y en directo y entre tanto procuraré (si la tecnología me lo permite), actualizar el blog con reportes cortos de lo que suceda.

1 comentario:

ayame dijo...

Para allá voy yo ahora mismo :)

Lo poco que he podido leer tu blog me ha gustado. Me lo agrego a favoritos para ir siguiendo las cosas gastronomicas que pongas :)

Un saludo