sábado, 1 de septiembre de 2007

MIRÒ 1er ANIVERSARIO

Es muy difícil enunciar a tanta gente importante en nuestra aventura de Miró en este primer aniversario, así pues que seguramente será mejor enviar nuestra mejor energía y deseos para que reciban los mismos tributos, sonrisas y satisfacciones que de alguna manera nos han hecho llegar.

Nos gustaría resaltar a todos nuestros clientes, quienes han confiado en un nuevo concepto y en la calidad y dedicación que les ofrecemos; a nuestros proveedores quienes han vivido a nuestro lado las dificultades de cada día manteniéndose siempre cerca para ganar la batalla del logro de todas las semanas; a nuestros amigos quienes nos han sostenido con confianza, aliento, apoyo y solidaridad hasta en los momentos mas difíciles; y también queremos reconocer el aporte de aquellos que no creyeron en este proyecto porque nos infundieron el coraje y la fuerza de espíritu y perseverancia con los cuales hoy celebramos y que, sin duda, nos seguirán dando el impulso y la creatividad para seguir adelante siempre con los mismos valores de negocio y de desempeño profesional y humano.

Mención especial requieren todas las personas que han compartido y comparten la labor de todos los días con nosotros, cada uno nos ha dado experiencias y momentos memorables de los que hemos aprendido muchísimo y forman parte del logro de hoy.

Nos sentimos obligados a mencionar el aporte de nuestras familias, tan lejos de nosotros que alguno pensaría que no nos pueden ayudar demasiado; sin embargo, su sonrisa grata, su silencio oportuno y hasta sus ideas han sido siempre cruciales para nosotros. Queremos mencionar a Agustín quien ha estado presente en todo momento en nuestras energías y en nuestros corazones, siendo quien está mas lejos, posiblemente el que hayamos sentido mas cerca.

Por último, debemos agradecer especialmente a Andrés y Daniel, quienes han vivido y soportado nuestras angustias, nuestro cansancio y seguramente muchos ratos de estrés extremo, siempre respondiéndonos con sonrisas, abrazos, mimos, solidaridad absoluta y desinteresada y, por si eso resultara poco para alguien, nos han dado sus horas y días de libertad para echarle una montaña de trabajo y fuerza a esta casa nuestra y de todos ustedes que es Miró.

A todos los que están, los que ya no están y los que vendrán…gracias!

6 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Muchas felicidades y muchas felicitaciones. Las primeras son los mejores deseos para los próximos años por venir y las segundas por todo lo que habeís realizado en apenas un año.

Carmen y ALex, todo nuestro cariño con ustedes en esta fecha especial!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que se han ganado nuestro aprecio, cariño, respeto, a pulso y con una propuesta total y excelentemente honesta.
Nos unimos a María Luisa deseándoles felicidades y felicitaciones

Adriana Terán H. dijo...

Esoooo!!! Que rápido ha pasado- me uno a su alegría y en cualquier momento libre (que lamentablemente no son muchos) paso a celebrar con uds.
Besos,

VDAM dijo...

GRACIAS POR LA INVITACIÓN,EL EVENTO LES QUEDÓ ESPECTACULAR. LES DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!!!!

Unknown dijo...

Yo soy de los que llego, mi blog LA COCINA DE MI CASA, también cumplió un año hace 10 días.
FELICIDADES

TM dijo...

Alex,y Carmen (Q aun no conozco, pero da igual el cariño es el mismo para ambos)

Les deseo lo mejor, de lo mejor para este nuevo año. Felicidades... y adelante con esa excelente oferta!

Saludos

Tatiana Mora